Alquiler

La carretilla que necesite cuando la necesite

El mejor servicio de alquiler de carretillas elevadoras, transpaletas electricas, apiladores y retractiles en La Rioja.

Alquiler de carretillas elevadoras TOYOTA en La Rioja.

¿Por qué alquilarnos a nosotros?

La respuesta comienza con nuestros productos de alta calidad de Toyota y BT. Con más de 100 años de experiencia entre las dos marcas, puede contar con la calidad, la fiabilidad y el rendimiento de nuestro equipamiento, tanto si realiza el alquiler para un día o para varios años.

Telefono de reservas

Alquiler de corta duración

Admitimos que en el acelerado entorno actual, la flexibilidad es un requisito fundamental. ¿Cómo se puede responder rápidamente a los cambios en su entorno operativo o a los pedidos urgentes de sus clientes?

Alquiler de carretillas elevadoras TOYOTA en La Rioja.

Es posible aportar una solución mediante nuestro plan de alquiler de corta duración, lo que aporta la flexibilidad suficiente para ajustar rápidamente el tamaño de su flota principal. En su lugar, podría tener simplemente una necesidad aislada y necesitar un único vehículo para cubrir una necesidad específica durante un periodo específico.

Sean cuales sean sus circunstancias, estamos en disposición de ayudar. Una llamada puede solventar todas sus necesidades y darle acceso a nuestra flota de alquiler de carretillas elevadoras a corto plazo para La Rioja, rioja-alavesa y Viana (Navarra) . Disponemos de un gran numero de equipos en stock en nuestras instalaciones de Logroño y tenemos el  apoyo de la flota  de Toyota en  toda España. Tanto si es un profesional experto en logística como si es un neófito en el mundo de las carretillas elevadoras, nuestros especialistas en alquiler tramitarán su solicitud con rapidez y eficiencia para garantizarle la mejor solución a sus demandas.

Alquiler a largo plazo y renting

Alquiler de carretillas elevadoras TOYOTA en La Rioja.

Desde 1 hasta 7 años, desde  una transpaleta electrica hasta una completa flota operacional de carretlillas, . Corima les ofrece la solución más económica, flexible y mejor adaptada a su tipo de empresa y negocio.

La modalidades de alquiler a largo plazo y renting de carretillas elevadoras permiten a las clientes trabajar  con maquinaria de ultima generación y en buen estado técnico,  conocer en cada momento el coste operativo de su flota y aprovecharse de las ventajas fiscales del arrendamiento.