Empresa

Corima, Comercial Riojana de Manutención S.L. es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada en exclusiva a la venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras y equipos de interior (transpaletas, apiladores, retractiles,etc).

Disponemos de unas instalaciones de mas de 1400 metros cuadrados en el Poligono La Portalada de Logroño, con una zona de taller equipada con los medios necesarios para realizar labores de mantenimiento, y otra donde exponemos la maquinaria preparada para la venta y alquiler.

 

Corima, comercial riojana de manutención

La mentalidad y rapidez de nuestro servicio técnico es el principal pilar donde hemos basado el crecimiento de la empresa. Contamos con un personal debidamente cualificado y en continua formación, furgones taller, camión propio,  amplio stock de maquinas , recambios, modernos equipos y programas para la detección de averías, etc..

 

Desde el año 2003 somos concesionario oficial de las marcas Toyota-Bt para La Rioja,
Viana (Navarra) y la zona de influencia de Alava (Rioja alavesa).  La amplia gama y calidad de estos productos nos permite ofrecer  las soluciones logísticas que demandan  los  clientes más exigentes.

Todos estos valores y recursos permiten hoy en día que las firmas más importantes de la región trabajen  con  nosotros. Esto genera la confianza y  motivación necesaria para mejorar continuamente la calidad de nuestras maquinas y servicios, y ampliar nuestra cartera de clientes incluso en las condiciones actuales de mercado.